Foto dela estación meteorológica NetAtmo

Más de uno nos pidió un episodio especial para el 100 de iCharlas…

Y éste es el resultado… Vosotros lo habéis querido…

Eso sí, no respondemos en absoluto de los 16 primeros minutos. Tuvimos interferencias y no hubo manera de arreglarlo.

Lo nuestro, el iCharlas de toda la vida, empieza en el minuto 16 con un invitado especial que teníamos ganas de tener con nosotros desde hace tiempo: Christian, más conocido como @Patuflinx en Twitter, responsable de AppsMac.com y del podcast y micropodcast del mismo nombre.

Christian nos cuenta con todo lujo de detalles su experiencia con la estación meteorológica NetAtmo.

Y cuando tres cacharreros se juntan, lo lógico es que terminen hablando de cualquier otra cosa… En este caso, del daño que nos está haciendo a todos KickStarter.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    8 respuestas a iCharlas Podcast 100 – Marujeo vs NetAtmo, tu eliges

    • Evidentemente no me queda otra que comprar ese termostato. No tengo opción.
      Enhorabuena y gracias por los ¡100 programas!

    • Desde hace unos meses, tras comprar mi MacBook Pro me he enganchado a los podcast tecnológicos. He escuchado varios, sin embargo el vuestro está en mi top 3. me encanta la forma tan amena y alegre de hablar de tecnología. El único problema es que cada día mi lista de deseos aumenta… Y encima el precio aumenta cuando aparece David Arribas por el programa…. Muchísimas gracias y felicidades por los 100 programas. Por cierto, me ha parecido genial el inicio y el final del programa 100. Creo que deberías crear un apartado especial para ellas… aunque hablen de cocina!

    • Enhorabuena por los 100 :)

    • Felicidades por llegar al programa 100, cada programa vuestro tiembla mi visa (menos mal que las estaciones meteorológicas no me van mucho), esto de que te guste la tecnologia ahora tengo un nas, ipad, imac, cargador de pilas (como consume pilas el magicmouse) por escucharos a vosotros y muy contento con las compras. Como comentan un poco mas arriba cuando tenéis invitados ganan aun mas el programa. Christian y David Arrivas grandes podcasters. Seguir así otros 100 programas que aprendemos muchas cosas con cada podcast vuestro.

    • Ja, ja, eso pensaba yo, que no me iban la estaciones metereológicas, hasta que he oído a Cristian en el programa 100. No sé cómo he podido estar sin una tanto tiempo…Fuera bromas, aprovecho para felicitaros por esos 100 interesantísimos programas. Para mi, que soy nuevo en el mundo Mac, sois toda una referencia; cada día aprendo un poco más gracias a gente como ustedes, que de forma totalmente altruista ayudáis a los demás con vuestros consejos. De verdad, os agradezco mucho vuestro trabajo. No perdáis esa ilusión por compartir nunca. Un saludo.

    • Enhorabuena por seguir siendo el mejor podcast en Castellano (para mi al menos).un abrazo a los dos
      Jose

    • Bueno:
      1.- Los 16 minutos primeros me han encantado. No deberíais llegar al 200 para volver a repetir esto. Es más: un podcast completo con Sonia y Gema sería deseable. Alguien que hable de fotografía digital en condiciones os daría tiempo a reflexionar y a algunos a aprender algo más. Y os lo dice alguien que ve muy poco y ha hecho fotografía desde los años 80 precosamente “para ver lo que casi no ve”. :-)
      2.- Tengo cienes de estaciones tiradas por ahí, precisamente por las críticas que habéis hecho. Pero esta va a tener que esperar.Ahora me encuentro en un proceso más complicado del que se podía hablar algún día en iCharlas: Impresión en 3d, que mola y es muy bueno en el terreno que yo me muevo.

      ¡Animo chicos! Yo solo llevo 28 pero llegar a 100 y con esa calidad, es para no dejarlo en otros 100 al menos.
      ¡Felicidades! (a ellas) :-)

      • Gracias Enrique. Un placer y un honor que nos escuches.

        Veo que conoces nuestras debilidades… jajaja

        Eso de la impresión 3D no ha caído en saca roto, que lo sepas…. No digo más.

        Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL