images-1

Empezamos un nuevo curso con energías renovadas.

Repasamos en primer lugar nuestras cortas vacaciones y hablamos de lo bien que nos ha sentado la desconexión tecnológica e informativa.

Analizamos la evolución de algunas Apps como iShows y 1Password, lo que nos lleva a hablar de la cuestión del precio de las aplicaciones en iOS.

Terminamos hablando de nuestras nuevas resoluciones tecnológicas de cara al nuevo curso.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    4 respuestas a iCharlas Podcast 108 – Nuevo curso, nuevas resoluciones

    • En primer me gustaría felicitaros por vuestro magnífico programa. Me parece muy acertada su política de contenidos totalmente alejada de comentar rumores o de las carreras por ser el primero en dar las últimas novedades. Abordáis temas más atemporales de carácter monográfico y en profundidad lo cual es de agradecer. Ciertamente aprendo mucho con vuestro podcast. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro trabajo y conocimiento.

      En otro orden de cosas, y siguiendo vuestras recomendaciones he comprado la aplicación ishows. Realmente me parece un acierto. No obstante, si se me permite hacer una apreciación, sugeriría a sus creadores que habilitaran la sincronización entre distintos dispositivos.

      Esperando impaciente el próximo episodio de vuestro podcast recibid un cordial saludo.

    • Gracias por escucharnos y por tu comentario, José.

      La gente de iShows, la verdad es que parece muy atenta a todos las sugerencias que les llega. Estoy seguro de que si les haces llegar esa propuesta la tendrán en cuenta.

      Un saludo.

      • Dicho y hecho. Les envié un mail, haciendo mención a que había comprado la app tras escuchar vuestro podcast, y a los 15 minutos me contestaron lo siguiente:
        “…Tenemos pensado implementar iCloud en futuras versiones, así que es cuestión de tiempo.”

        Por tanto, tenderemos sincronización entre dispositivos mediante iCloud.
        Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL