Bose Soundlink Color

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, hemos preparado un episodio especial con ideas de regalos para estas Navidades 2014.

Aquí tenéis los enlaces de todos los productos de los que hablamos en este episodio.

–  Nueva GoPro 2014 básica

Vídeocámara SJ4000

Suscripción a Pinboard antes de que suba de precio

Garmin Vivosmart y Fitbit Charge

Maglite Solitaire Led

Batería iPhone con linterna Ravpower

Kukaclip, funda soporte para coche, cedida por macnificos

Mother Sense, controlador domótico polivalente

– D-Link Music Everywhere, música por Airplay en cualquier sitio.

– Bose Soundlink Color

Archos Music Beany, gorro para el invierno con BlueTooth

Vibrador conectado

WorkFlow, el Automator para iOS

Os deseamos a tod@s unas muy felices Fiestas.

 

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    4 respuestas a iCharlas Podcast 125 – Especial Navidad

    • Hola chicos,
      Ante todo, Felices Fiestas y que el año que entra sigáis sacando estos maravillosos podcasts. Tan sólo quería comentar que no hacéis referencia en el blog al Cogito Watch. Tan solo deciros que me parece interesante pero que, aunque es cierto que su batería dura casi 1 año, el problema que le veo, y que tienen todos los smartwatches por otro lado, es que por muy bluetooth 4.0, esta tecnología sigue chupando batería a todo trapo. El reloj resiste pero el teléfono no está a la altura en este tema.

      Quizá algún dia, lejano por lo que veo, las baterías de los teléfonos inteligentes sean lo que tienen que ser.
      Un saludo

    • Bueno, a ver si me podes ayudar, estuve en el media…… y vi un altavoz con buena potencia, pero con la tontería de ver otras cosas deje para luego mirar la marca y modelo, bueno la cosa es que como suele suceder no pude volver a pasar (la tienda esta en otra ciudad), al otros hablar del Bose, pues como que me cuadraba el precio y al ver la foto pues me suena que se parece, pero no encuentro por ninguna parte la potencia de ese altavoz.

      La sabeís vosotros? es que ni en la página oficial de Bose aparece y para mi es importante porque la idea es colocarlo en un entorno bastante ruidoso.

      Muchas gracias, y feliz año.

      • Pues la verdad es que no encuentro ese dato tampoco. Lo que sí te puedo decir es que lo he probado en tienda varias veces, la última hace dos días. Y es menos potente que otros productos Bose más grandes, lógicamente. Te recomiendo que lo pruebes en una tienda para que te hagas una idea porque ahí tienes un ambiente ruidoso.

        Saludos.

        • OK, muchas gracias, ya con el comentario me vale, puesto que yo el que probé si se le notaba mucha potencia, parece que no aprendo, ya es la segunda vez que no apunto algo cuando lo veo y luego me vuelvo loco para encontrarlo.

          Bueno feliz año y a disfrutar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL