Logo de Google Docs
Hoy entramos de lleno a analizar los entresijos de Google Docs. Como comentamos en el capítulo anterior, ha evolucionado mucho y bien:

– Tipos de archivos que se pueden subir.

– Las búsquedas en Google Docs.

– Subir y bajar archivos por FTP.

– Chrome, la mejor herramienta hoy en día para Gdocs.

Y un día como hoy, casualidades de la vida, volvemos a hablar de Lion y de la estrategia que hemos diseñado para instalarlo con garantías.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    2 respuestas a iCharlas Podcast 54 – Google Docs y Lion, es el momento

    • Ayyy, mi bolsillo sufre cada vez que abrís la boca, jajaja. Me gustaría que Google fuera una buena opción para guardar documentos, pero no lo veo claro del todo. Pero iré probando. Yo por ahora tengo en uso simultáneo dropbox, sugarsync y iDisk. Esto sumado a dos ordenadores compartiendo esto, una copia de timemachine en un drobo(copia espejo) y una copia en superduper!! Me permite dormir con tranquilidad, jajaja

    • Ya sabes que aquí estamos para compartir experiencias y para aprender.
      Quien tiene un Drobo tiene un tesoro, o no?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL