Foto tuneada de estif iobs
Hoy tenemos el inmenso placer de compartir charla con Karl Egas (aka @karlegas), usuario de Mac desde hace 30 años y buen conocedor de Apple y todo lo que le rodea.

Karl nos cuenta sus inicios en Mac en Ecuador y repasa todos los productos Apple que han pasado por sus manos.

Abordamos, como no, el impacto que ha tenido en el mundo entero y en California en particular la noticia del fallecimiento de Steve Jobs. Karl nos da su punto de vista sobre lo que ha significado Steve Jobs y sobre el devenir de Apple.

Para terminar esta primera parte de nuestra charla, hablamos de iOS 5 y del iPhone 4S.

La semana que viene, segunda parte de esta interesantísima conversación con nuestro amigo Karl, que nos contará sus últimos cacharreos tecnológicos.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL