Fernando y iónatan visitando la antigua cárcel de Alcatraz
Seguimos disfrutando del viaje de Fernando (aka @Torcelly) y Jonatan (aka @Jonatan) a California.
Después de terminar de contarnos sus proyectos con el presente y futuro inmediato de Squire, Fernando y Jonatan nos relatan como han vivido ahí el fallecimiento de Steve Jobs así como las distintas visitas que han tenido la suerte de realizar a diferentes empresas de Silicon Valley, como Apple, Microsoft o Google.
Mucha suerte a Squire en su nueva etapa. Esperamos poder compartir más charlas con Fernando y Jonatan en el futuro, quien sabe si desde California…

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL