Foto de la serie Lost con la leyenda "iCharlas"


Hoy, martes y trece, sale a la luz el “Episodio Perdido” de iCharlas. Cuando dejas de grabar durante un tiempo, por el motivo que sea, luego te entra el mono y terminas grabando audiocorreos. Lamentable pero es lo que hay…

¿Y de qué hablamos? Pues de lo siguiente:

1) Archivos magnets y Web Scrapping. Si te pica la curiosidad, pincha aquí.

1) El método Nahum García para “automatizarlo todo”, ya sabes ;). Para eso, vas a necesitar Hazel.

1) Safebox, una app para encriptar de forma transparente todo lo que subas a Dropbox.

4) Raspberry Pi. ¿Un antes y un después en la informática? Lo único que está claro de momento es que los 10 000 primeros pardillos estamos financiando el invento :-S

5) Apps de contactos para iOS: Buzz Contacts y Dialvetica Contacts.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    3 respuestas a iCharlas Podcast 74 – The Lost Episode

    • Buenas señores…

      Capitulo extraño pero igual de bueno…

      La verdad es que mucho contenido en el podcast… Me quedo con la parte que me interesa la del Raspberry… Como Phroc, solicite a los dias uno de estos para usarlo como HTPC… aunque viendo videos alucino con las opciones que tiene… Para un futuro si os interesa echarle una visual a esta "distro" que para ponerlo en el salon resultaria perfecta… el nombre OpenELEC… http://v789.co.cc/FPEjZV

      Esperemos que haya suerte y empiecen a enviarlos rapido y esa fecha de finales mayo y junio se adelante realmente… y ya podamos tener en el salon este gadget…

      Muchas gracias por el podcast… Saludos

    • Muy, muy interesante todo, como siempre.
      Para escucharlo mas de una vez y sacarle provecho.
      A propósito, os propondría para una futura iCharla, el tema de la seguridad, ahora que casi todos estamos volviendo al torrent. Me refiero a los servicios o programas que existen para camuflar ip, si los usáis o habéis probado alguno y si son recomendables o fiables y conocer como funcionan.
      Un saludo

    • Gracias @Verdugo789 y @caleroto por los comentarios.
      Tomamos nota de las sugerencias.
      En cuanto a los Raspberri Pi, esperemos que la distribución empiece pronto y que en no demasiado tiempo se puedan conseguir sin tanta espera.
      En cuanto a los temas de seguridad… se que hay por ahí algún cliente nuevo, algún proyecto en cuanto a bit torrent que va a facilitar mucho esos temas. Pero en este caso, también nos tocará esperar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL