Foto del puente de Brooklyn

Episodio veraniego totalmente atípico, sin guión, donde nos dejamos llevar para hablar de esto y de lo otro, con total impunidad y sin ataduras…

 

Sin orden ni concierto, estos son los productos o temas que mencionamos en este especial de verano:

– App Web Albums para gestionar tus fotos en Picasa desde el iPad.

Ventiladores Dyson.

– Micrófono  Blue Yeti Pro.

Cascos con función “Noise Cancelling” de Bose.

– Dos opciones de domótica: WeMo de Belkin y Raspberry Pi.

– Blog de desarrollo en cocoa: Cocoa Tips and Tricks.

Tourist Eye, una app para el iPhone de planificación de viajes.

Showy, una app para seguir tus series favoritas.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    6 respuestas a iCharlas Podcast 85 – Especial de verano

    • PLC? Os pregunté por Twitter y mi casa ahora está totalmente cubierta con 2 + otro AP. Perfecto!
      El únco ruido fue el grito de felicidad de mi hija al recibir WiFi perfecta.
      Gracias, punto y seguimos!

    • Una hora antes de escuchar el podcast sobre los plc, en el trabajo teníamos una conversación sobre el mismo tema. Así que nos vino de perlas.

      En mi caso yo buscaba tener wifi en la zona de la casa donde no llegaba para poder usarlo con ipad, iphone y algun portátil. Finalmente he comprado un Netgear WN2000RPT. Asumiendo que es un repetidor y no es para aumentar la calidad de la señal, estoy bastante satisfecho porque para tablets o teléfonos no se necesitan velocidades estratosféricas.
      La instalación y configuración, 2 minutos….reales. En el caso de tener un modem con el boton WPS….enchufar, pulsar los dos botones WPS y listo.

      Tengo conexión con ONO de 45mb y el Netgear lo he puesto a una distancia de 9 o 10 metros con varias paredes de por medio y hecho un test de velocidad a la wifi repetida se queda en una conexion de 5mb.
      También tiene puertos ethernet, pero no los he probado ya que lo que buscaba era wifi y a un precio razonable (33€)

      Hablando de cacharrear….os habéis planteado alguna vez montar un hackintosh? Por jugar, no para sustituir vuestros equipos. Soy PCero, y creo que la única forma en la que probaría un sistema operativo ios seria de este modo….por precio mas que nada.
      En otro podcast han comentado de pasada el tema y me parece interesante….tal vez una entrevista a algún usuario de hackintosh?….si no la habéis hecho ya.

      Saludos y gracias por el podcast tan interesante y ameno.
      @Daniel_PdlP

    • sistema operativo osx queria decir

    • La Utilidad Airport 5.6 sigue funcionando en Mountain Lion.

      Saludos

    • Pues otro que ha caido en la tentacion del PLC.
      He optado por una versión de 500 Mbps de Devolo, que he enchufado al switch gigabit que asi mismo esta conectado al NAS Synology y al router 3G que me da la conexión a internet (no me llega la Adsl, bueno si mentira, medio mega y eso que pasan los cables de fibra óptica por delante de casa).

      La verdad que ha sido enchufar y funcionar para hacer llegar la conexión a internet al comedor donde tengo la TV y un disco duro multimedia.

      Ahora tengo que ver si funcionaria el poner otro switch gigabit en el comedor para conectar la PS3 y la Wii al mismo tiempo que el disco duro multimedia.

      Saludos
      Joan

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL