Logotipo de la tienda virtual Tutecnonline

Hoy tenemos el placer de charlar con Joan (aka @macyuyu) sobre el comercio electrónico en general y sobre la tienda virtual de reciente creación Tutecnonline.com en particular.

Joan nos cuenta lo que significa emprender hoy en día en España, los obstáculos que ha tenido que superar y el futuro de su proyecto.

Además, Joan ofrece a todos los oyentes de iCharlas, durante todo el mes de septiembre de 2012, un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda. Para disfrutar del descuento, basta con utilizar en la tienda el código de descuento iCharlas86.

Da gusto comprobar que hay gente que sigue emprendiendo en España a pesar de la crisis galopante que estamos sufriendo.

Le deseamos a Joan toda la suerte del mundo.

Podéis encontrar Tu Tecnonline en los siguientes espacios:

Tienda

Blog

Twitter

Google Plus

Facebook

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    7 respuestas a iCharlas Podcast 86 – Emprender hoy es posible: Tu Tecnonline

    • Espero que le vaya a Joan tan bien con su tienda, como os va a vosotros con este excelente Podcast. Seguir así ambos tres, jejeje

      Del descuento que se sabe…¿?¿?

      • Hola Thextor,
        el descuento es de un 10% y está activado para los oyentes de iCharlas durante este mes de septiembre.
        Únicamente tienes que introducir en tu carrito de compra el código iCharlas86 y será aplicado antes de que pases a la forma de pago elegida.
        GRACIAS por tu deseo.

    • Primero de todo animar a Joan con su negocio y espero que le funcione la cosa.

      En cuanto al podcast no me ha resultado lo interesante que a priori prometia.

      No nos ha hablado de que plataforma ha usado para crear la web (oscomerce, magento, etc) , así mismo hubiera sido interesante conocer algunos detalles técnicos o “trucos” con dicha plataforma que utiliza, (hosting, si aguanta bien las visitas que tiene, etc)

      Tampoco nos ha aclarado nada sobre el proceso de creación del negocio, me refiero a los pasos a seguir, ya que como nos comentó todo fué realizado por un gestor.

      Quizás algún dia podáis entrevistar a Tazzito que creo si mal no recuerdo, que tiene bastante experiencia con estos pasos y la agéncia tributaria 😉

      Saludos y felicidades por el podcast.

      Joan

    • Buena iniciativa, a ver si entretodos lo convertimos en un nuevo Amazon.
      😉

    • Hola pareja, primero de todo, gracias por seguir sirviéndonos estos podcast tan entretenidos; que habléis de cosas personales como al principio de este 😉 también es interesante.

      Por otro lado, hoy he estado escuchando la entrevista a Joan, y no he podido parar de asentir con la cabeza, imaginaos la escena, por la calle, con mis auriculares escuchando el podcast, asintiendo, mordiéndome el labio y al final lo típico, mal de mucho, consuelo de,… EMPRENDEDORES. Pues si, prácticamente me ha sucedido como a Joan, y en el mismo periodo de tiempo, pero un poco más sencillo porque he elegido abrir una tienda de informática de una franquicia (APP INFORMÁTICA) en Leganés. Muchas cosas me han sucedido como a Joan, vas con la pasta por delante, jugándote tú futuro (y el de mi mujer e hija) y todavía parece que estas pidiendo. No me enrollo más, TODA LA SUERTE DEL MUNDO a JOAN y a vosotros animo para seguir ofreciéndonos estos momentos tan agradables con vuestras iCharlas.
      PD: si quereis os cuento mi periplo para abrir la tienda, lo duro que es volver a windows después de ser maquero desde el 2005, la competencia tan brutal que hay,…

    • Kilian, GRACIAS por tu deseo, pero me conformo con que simplemente funcione lo suficiente, que hoy por hoy tal como están las cosas es mucho.

      Ángel, te DESEO toda la SUERTE del mundo a ti también y deseando que dentro de unos meses grabemos junto con maeltj y phroc, un podcast habiendo consolidado nuestros proyectos y podamos compartir las experiencias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL