Logotipo de Little Apple Museum, museo Apple en Madrid

Hoy hemos invitado a nuestra charla a Sergio Becerril, el creador de “Little Apple Museum”, un museo ubicado en Madrid donde se pueden ver y tocar unos 25 ordenadores antiguos de Apple que ilustran a la perfección la evolución de la empresa desde los años 80.

Sergio nos cuenta cómo nació la idea de crear un museo Apple y nos explica cómo ha conseguido algunas de sus piezas más importantes, entre las que se encuentran un Next Cube y un Apple Lisa.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la pre-inauguración del museo, y no podemos más que  animar a todos los tecnófilos que tengan la oportunidad de venir a Madrid a visitar este museo.

Seguro que después de escuchar esta interesante charla, querrás ver y tocar todos esos equipos antiguos.

Gracias Sergio por tu iniciativa y por hacernos partícipes de ella.

Más información en la página web del Museo.

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    Una respuesta a iCharlas Podcast 88 – Little Apple Museum

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL