Captura de pantalla de nuestro site, iCharlas.es
Nueva charla cortita para anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo website, del que estamos muy orgullosos y que es obra de nuestra amiga Begoña. Con él esperamos facilitar la escucha de los audios de iCharlas y estrechar lazos con nuestros oyentes.

También tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento en la AppStore del juego “Buscaminas Accesible”, desarrollado por Jonathan Chacón, que tuvimos la suerte de tener con nosotros en iCharlas Podcast 31. Es un lanzamiento importante ya que Jonathan es el primer desarrollador ciego que publica una aplicación en la AppStore. Para celebrarlo, regalamos a nuestros oyentes tres códigos para disfrutar de ese juego de forma gratuita.

Y para terminar, hablamos de la App MyEvents, desarrollada por nuestro amigo twittero @dfreniche (Diego Freniche), una aplicación que nos permite tener controlados todos nuestros eventos personales. Diego ha tenido la amabilidad de regalar a nuestros oyentes 6 códigos para descargar gratuitamente su aplicación.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

La música que nos acompaña durante este episodio es La complainte de Charles et Juliette del álbum Séquelles qu'on aime del grupo En attendant Mado gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Reproducir
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    20 respuestas a iCharlas Podcast Lite 8 – Regalos navideños

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL