Llegamos tarde como Apple.

¿Crees que llegamos tarde como Apple?

La llegada de este episodio nos sorprende a nosotros tanto o más que a vosotros.

Empezó como una charla después de mucho tiempo y al final, terminamos grabando.

A disfrutarlo.

Siguenos en iCharlas.es Contacto@iCharlas.es @iCharlas @phroc @maeltj 

Para suscribirte aquí tienes el Feed 

En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    2 respuestas a iCharlas Podcast 136 – Llegamos tarde como Apple

    • Muy buenas.
      Estaba oyendo vuestro podcast y en cuanto a lo de la fibra con Pepephone hay una cosa que tienes que tener en cuenta, hay que solicitar les que te den una IP pública porque de lo contrario compartes ip con más usuarios y para ciudad como un servidor o nas no funciona desde fuera de la red

    • Ustedes tardan mucho en sacar los episodios. Pero cuando salen, vale muchisimo la pena. Así que para mí, se pueden tardar lo que necesiten jajajaja.

      Lo que quiero comparir además, es mi punto de vista con relación a esta “nueva apple.” Yo tengo la sensación, que van probando si el producto realmente tendría interes para el publico antes de gastar recursos y esfuerzos en sacarlo a la venta.

      Es una lastima para la gran empresa que es, pero a mi esa es la sensación que me da… Anunciemos, veamos como se mueve la opinión publica, hay mucho interes, sacamos a la venta… No hubo interes… Que quede en el olvido.

      Saludos! Y exitos a todos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL