iCharlas Voice Mail.

Audiolibros, espoilers y podcasts.

Al fin.

Al fin he terminado con la Saga de Canción de Hielo y Fuego. Todo listo y en orden para empezar a ver la 5ª temporada dentro de unos días.

El podcast del que hablo es este:

Podcast de Hielo y Fuego

Y puedes encontrar su blog Los Siete Reinos

Siguenos en iCharlas.es

Contacto@iCharlas.es

@iCharlas @phroc @maeltj

Para suscribirte aquí tienes el Feed

La música que nos acompaña durante este podcast es Baila con Rita del álbum Rita’s Tune de Pepe Frías gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    3 respuestas a iCharlas Voice Mail 0017

    • También me he topado con ese problemilla, de encontrar una app que nos permita escuchar con comodidad, al estilo Overcast, por ejemplo, audiolibros y cursillos en audio.
      Aparte de otros reproductores que sincronizan via wifi con dispositivos iOS, tipo PlayerXtreme, o de alojar los contenidos en Documents, Evernote, OneDrive, etc etc, la primera opción que consideré fue la que comentas, la aplicación Música, y es posible que sea la que acabe utilizando, pero quiero probar a darle esos contenidos a Plex, que lo utilizo continuamente, aunque para video.
      Si con el audio funciona la mitad de bien que lo hace gestionando videos, ya sea películas, series o videotutoriales, esa sería mi solución.

    • Yo escucho muchísimos libros en audio y lo hago a través de Voice Dream. Es un lector para libros, no un gestor de audio libros pero va francamente bien.

    • Yo También uso Voice Dream para los libros, ya que te lee cualquier documento PDF o EPUB de esta forma ahorras mucho en memoria
      También sincroniza con Evernote, Dropbox y varios más.
      No solo lee documentos sino paginas webs o artículos que tengas guardados en Pocket o Instapaper
      Otra ventaja es que puedes elegir la velocidad de lectura
      Solo le falta que pueda leer los libros directamente de la aplicación kindle del iphone
      El precio es de 10 euros pero muchas veces baja a 5 € después de overcast esta es la segunda aplicación que mas uso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL