iCharlas Voice Mail.

Digo vs Diego.

Tres semanas parece mucho tiempo cuando se habla de tecnología, y ciertamente lo es. Tiempo suficiente para cambiar cacharros y comenzar a trastear con unos nuevos.

El cinturón para correr del que hablo, en el que cabe hasta un iPhone 6 Plus con funda es este de la marca Puro el interior protege el iPhone de la humedad perfectamente, provado intensamente durante los cálidos días de este verano.

Los bumpers de los que hablamos son los Thin Fit de Spigen en Negro y en Oro. Son discretos y ofrecen una protección mínima sin alterar el aspecto del AppleWatch. No se desprenden accidentalmente.

Todos los enlaces son afiliados a Amazon, si compras a través de ellos, nos ayudas sin que te cueste nada.

Siguenos en iCharlas.es Contacto@iCharlas.es @iCharlas @phroc @maeltj Para suscribirte aquí tienes el Feed La música que nos acompaña durante este podcast es Baila con Rita del álbum Rita’s Tune de Pepe Frías gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    Una respuesta a iCharlas Voice Mail 0031

    • Hola chicos, cómo va!? :)

      Os escribo por aquí por si puede servir a otra persona.

      Tengo en mi muñeca un Apple Watch de 42 Negro Sport. Lo he vuelto a hacer, me dio la ventolera y me fui a la Apple Store de Sol a “preguntar”, el resto ya es historia jajaja. Lo cierto es que no lo había probado desde que salió y al tocarlo lo vi claro.

      2 preguntas rapidísimas, entiendo que para Manolo:

      A) con respecto de este episodio, pre WatchOS2, cómo ha evolucionado tu opinión sobre el reloj a día de hoy? A mejor? Igual?

      B) Soy consciente de que hay Keynotes en ciernes; devolverías en mi caso el reloj hasta ver qué sacan en Junio? (Yo no creo que haya reloj nuevo en Junio, pero vete a saber). En este punto, entra en juego el precio del reloj, porque me lo han dejado en 377€ nuevo y no sé si sería capaz de conseguir este precio en la próxima ocasión que me acerque a la Apple Store.

      Un abrazo fuerte a los dos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL