iCharlas Voice Mail.

Buscando la oportunidad.

Hemos encontrado un hueco y hemos aprovechado para hablar de la keynote, sin más.

Si crees que ya lo has escuchado todo sobre la presentación de apple, quizá podamos sorprenderte, o no.

En cualquier caso continuamos con nuestras charlas, como siempre.

Es probable que en el episodio mencionemos productos, servicios para los que no dejamos enlace en las notas del feed, pero si nos lo pides quizá te podamos ayudar a encontrar eso que buscas y podamos añadirlo al post que acompaña a este episodio.

Siguenos en iCharlas.es Contacto@iCharlas.es @iCharlas @phroc @maeltj Para suscribirte aquí tienes el Feed La música que nos acompaña durante este podcast es Baila con Rita del álbum Rita’s Tune de Pepe Frías gracias a Jamendo.com. En la fecha de publicación de este audio (la indicada junto al título de esta entrada), ésta y todas las músicas que suenan en iCharlas Podcast están bajo una licencia Creative Commons que nos permite hacer un uso no comercial de ellas.

Play
Comparte este post
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Tumblr

    2 respuestas a iCharlas Voice Mail 0035

    • En Galicia tenemos historia electrónica sin papeles (en teoría). Y nuestro servicio de documentación escanea las IC impresas desde el programa de historias, y las vuelve a incluir en él. Y cuando preguntas por qué lo hacen te dicen que es porque hay quien lo pide porque no sabe buscarlas en el programa.
      Mucho se podría hablar de este tema, Manolo. Un saludo

    • Me gustaria comentar sobre el iPad Pro y el debate de los 16 GB de modelo basico de forma tangencial. Hay mucha gente que tiene una tablet como unico dispositivo. Usuarios simples, como mi suegro por ejemplo, que siendo la persona menos tecnologica que existe, en un iPad 4 de 16 GB gestiona su Facebook, mira su prensa y realiza videoconferencias con sus hijos y nietos. Eventualmente tambien echa una partidita online a algun juego de cartas. Este tipo de usuario no necesita mas de 16 GB, y le importa un bledo el que el dispositivo tenga o no un gestor de archivos. que la pantalla es mas grande? asi se ven mas cosas. No hace falta que tenga teclado. Este tipo de usuario no lo necesita. Ni el lapiz. Necesitan que sea facil de usar y mantener. Y para eso nada mejor que una Tablet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    BLOG

    AUDIOS

    ITUNES

    TWITTER

    E-MAIL