Nuestro Podcast

Gracias al Podcast de Puromac y a sus foros, nos conocimos. Gracias a redes sociales como Twitter, continuamos interactuando y compartiendo inquietudes, curiosidades e información.

Los 140 caracteres de Twitter se nos quedaban cortos y en ocasiones los mails no bastaban y por eso comenzamos a hacer videochats regularmente.

Finalmente nos desvirtualizamos en un PuroMacdrid, junto con un buen puñado de amigos que pasaron de ser avatares en un entorno 2.0 a personas reales con las que compartir buenos momentos en posteriores ocasiones. Twitter no volvió a ser lo mismo.

Después de darle algunas vueltas nos animamos a grabar nuestras charlas, porque pensamos que quizá a alguien más pudieran serles interesantes. Para nosotros era una manera de compartir información, de mirarnos en un espejo con el que aprendíamos como hacía el otro las cosas. Sin mas pretensiones que las de dejar constancia de nuestras charlas, sin compromisos sobre regularidad y temática, nos lanzamos sin decir nada a nadie a iTunes.

Hablamos sobre todo lo que nos apasiona, siempre en el entorno tecnológico y fundamentalmente sobre Mac. Nos gusta hablar de lo que conocemos pero no nos gusta cerrarnos a ningún tema. Hablamos de nuestros trasteos tecnológicos, de series de televisión, de lo que nos vamos encontrando cada día. Buscamos aprender y compartir.

Hay rumores que dicen que incitamos al consumo. Seguramente tengan razón. Pero no tenemos ningún tipo de patrocinio, todo es fruto de la casualidad.

Gratamente sorprendidos por la familiaridad con la que nos llega el feedback. Nunca imaginamos que llegaríamos a despertar esa sensación de familiaridad con la que nosotros nos sorprendimos cuando nos desvirtualizamos. Hemos descubierto un buen puñado de amigos en este mundo 2.0.

Cada mail recibido, cada review en iTunes, cada twitt de apoyo, todo nos anima y nos empuja a seguir adelante.

Muchas gracias a todos.

phroc & maeltj