Autores y Licencia

iCharlas Podcast por Phroc y Maeltj se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional basada en una obra en www.icharlas.es.

Licencia Creative Commons

Si quieres hacer uso de nuestros audios, te pedimos que respetes estrictamente los términos de esta licencia.

La elección de la licencia CC BY-NC-SA 4.0 viene determinada, entre otras cosas, por la licencia de la música que utilizamos en nuestro podcast, que no admite uso comercial alguno.

Por lo tanto, en ningún caso se puede hacer uso de nuestros audios con fines comerciales, lo que excluye expresamente la inclusión de publicidad antes, durante o después de nuestros audios y/o dentro del feed a través del cual los distribuimos.

Declinamos toda responsabilidad por el uso que un tercero pueda hacer de nuestros audios y contenidos sin nuestro conocimiento y/o nuestro consentimiento expreso.

 

_____________________

 

En cuanto a nuestra web, a nuestra imagen “corporativa”, nuestro logo, etc., todo eso es obra de nuestra amiga Begoña (aka @macaki).

Son meses y meses de trabajo, podríamos decir incluso que son años ya que Begoña se ocupa de esta parcela prácticamente desde los inicios de iCharlas. Si te gusta su trabajo y te interesaría solicitar sus servicios profesionales, ponte en contacto con ella por redes sociales o pinchando en el enlace que aparece en la parte inferior de todas las páginas del Site.

Todos estos elementos están protegidos. Sólo pedimos que se respeten como tal y que se aprecie el trabajo y el cariño con los que han visto la luz.